how to create a web page

¿Quienes somos?

Somos una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de todo tipo de suelos de madera, con más de 50 años de experiencia acumulada en el mercado, al servicio de nuestros clientes. Estamos integrados, tanto en la Asociación catalana de Industriales del parquet, como en la Federación Española de Paviementos de la Madera.
 
Grupo Puliparquet Pavimentos de madera, cuenta con una gran sala showroom en barcelona, donde podra encontrar gran variedad de productos, tanto en parquet de tarima de madera como en parquets sinteticos. Tambien puedes ponerte en contacto en nuestra red de tiendas por toda Cataluña y Baleares
 
Contamos con las mejores marcas del mercado.

Asesoramiento y presupuesto ON-LINE

Realizamos presupuestos detallados de su hogar, sin sorpresas, intentamos ayudarle y aconsejarle para la elección de su suelo.
Si quiere también puede realizar un presupuesto on-line, lo único que necesitamos es saber las medidas de su vivienda y modelo que le agradaría. En menos de 24 horas le enviaremos su presupuesto detallado.

Experiencia e innovación

Más de 50 años nos avalan. Estamos estudiando todas las innovaciones en el mercado para ofrecérselas y que Vd. pueda gozar de los mejores productos en su hogar.